domingo, 25 de octubre de 2009

MoviPEN - Bolígrafo Digital :: Lo que escribes... ¡directamente a tu Base de Datos!

MoviPEN - Bolígrafo Digital
Una Solución que digitaliza y escanea la escritura manual sobre formularios e impresos, integrándola en los sistemas ERP/CRM de la empresa y optimizando los procesos de recogida y registro de información.

Si el personal desplazado de tu empresa sigue utilizando el papel, esto te va a interesar... ¡y mucho!

[>> Ver noticia completa]

En cualquier lugar, en cualquier momento…” – Las tecnologías móviles ofrecen muchísimos beneficios a las empresas. Las comunicaciones móviles ayudan los profesionales desplazados a mantenerse en contacto con el resto de la empresa y del negocio. Aún así, cuando se trata de reportar información (mobile data reporting), el empleo de dispositivos como PDA’s o TabletPC’s no es siempre la opción más recomendable o mejor adaptada.

Pero, ¿existe alguna alternativa TIC frente a esta realidad? Precisamente, ahora sí y en ello consiste esta Solución SaaS compatible con cualquier CRM y ERP:

Nunca había sido tan fácil recoger información digital, desde cualquier lugar y en cualquier momento (Pedidos Comerciales, Presupuestos, Hojas de Evaluación, Cuestionarios de Salud, Partes de Intervención, Informes de Visitas, Hojas de Gastos, etc.).

Si te interesa el “Bolígrafo Digital” y, en particular, si te gustaría ver una demostración de MoviPEN, como siempre, contacta conmigo pinchando aquí.

No hay comentarios: