sábado, 1 de diciembre de 2007

Acerca de...


Gracias por tu visita amigo! Permíteme, por favor, que me presente muy brevemente; soy Johann Vázquez, francés (zona de Baiona), tengo 38 años, ¡2 hijas preciosas!, y soy el Director del Área de Movilidad y Mensajería Multicanal de la empresa ATE INFORMÁTICA, S.A..

Tengo que reconocerlo... me apasiona mi trabajo! Me apasiona tanto que, como puedes constatar, he decidido ponerme a escribir en mis ratos libres sobre ello, en este pequeño espacio que nos ofrece blogger.com...

Espero que lo que leas no solo te interese sino que además te sea muy provechoso. Mi objetivo es precisamente este: proporcionarte datos, ejemplos y consejos de tal forma que puedas entender qué te pueden aportar las tecnologías móviles en tu entorno empresarial. El tema es ayudarte para que apliques en cuanto antes y sin problemas las Soluciones Móviles que te ofrece el mercado.

De vez en cuando, es probable que haga algún "inciso" que otro sobre cuestiones tecnológicas más profundas, pero cierto es que no representan verdaderamente el propósito principal de este espacio. Si caes por casualidad un día de estos sobre un artículo de este tipo en el que todo te "suena a chino".... por favor, ¡perdóname!

Para terminar, por supuesto, si quieres preguntarme cosas... adelante, ¡no te cortes!, para eso estamos, ¿no?

Muchas gracias.
Atentamente,

JV.